<
>

Lizarazo: "Contra Tigres será un partido de mucha paciencia"

Carlos Lizarazo se ilusiona con su posible titularidad en el partido clave que sostendrá América de Cali ante Tigres, compromiso válido por la jornada 15 de la Liga y que se estará disputando en Bogotá. El equipo ‘escarlata’ llega con la necesidad de ganar para salir de la incómoda zona directa del descenso, en la que suma 125 puntos a tres de Jaguares y Cortuluá, sus inmediatos rivales.

Después de superar una lesión que sufrió en el calentamiento previo al juego contra Huila por la fecha 12, el volante Carlos Lizarazo mantiene la esperanza de estar como inicialista en el duelo de este jueves, más aún cuando el técnico Jorge Da Silva lo tiene en sus planes para jugar en el lugar de William Arboleda y darle más compañía en la parte ofensiva a Darío Bottinelli.

“Cualquiera de nosotros que salga a enfrentar a Tigres debe dar lo mejor y traer los tres puntos a Cali. Ojalá se pueda aportar el fútbol por el que me trajeron aquí y que lo pueda demostrar en el campo de juego. Será un partido de mucha paciencia e inteligencia”, expresó Lizarazo, quien tuvo su último partido como titular el pasado 20 de agosto ante Millonarios.

Para el volante vallecaucano el encuentro frente a Tigres será vital para escapar de los lugares que los envía al Torneo de la B: “Debemos dar todo de cada uno de nosotros y conseguir los resultados que necesitamos para salir del descenso. La presión es normal en un equipo grande como América, pero eso debe pasar a un segundo plano para nosotros”.

América de Cali intentará mejorar su rendimiento por fuera de casa en el presente torneo, donde no gana hace seis jornadas, registrando dos empates y cuatro derrotas. Su última y única celebración por fuera del Pascual se dio en la primera fecha, cuando venció 0-1 a Rionegro Águilas.