<
>

La agenda deportiva de la semana

ESPN.com te acerca los eventos más destacados de la semana.

CICLISMO EN CHINA

El colombiano Fernando Gaviria es una de las figuras de la Vuelta a Guangxi, una nueva carrera organizada en China e inscripta en el programa del WorldTour.

El viernes será la segunda etapa, que tendrá un recorrido de 156 kilómetros.

La Vuelta es la última prueba World Tour, que comenzó en enero en la Vuelta a San Juan de la Argentina.


TENIS EN ESTOCOLMO

El argentino Juan Martín Del Potro, quien comenzó con éxito la defensa del título en el ATP de Estocolmo, Suecia, tras ganarle en sets corridos al alemán Jan-Lennard Struff, jugará este viernes en cuartos de final ante el japonés Yuichi Sugita.

El ATP sueco se juega sobre una superficie dura y bajo techo y reparte 589.185 euros en premios.


FUTBOL DE EUROPA

El Bayern Munich de James Rodríguez intentará mantener el buen paso tras la llegada del técnico Jupp Heynckes cuando visita a Hamburgo, en una nueva jornada de la Bundesliga.

El campeón Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado, está a cinco puntos del Napoli, luego de empatar y perder en sus dos últimos partidos por la liga, y visitará el domingo a Udinese.

FALCAO Y NEYMAR

En la Ligue 1, el invicto Paris Saint-Germain de Neymar es favorito en su visita del domingo ante Marsella.

El campeón Mónaco de Falcao, que está a seis puntos de PSG, enfrentará el sábado a Caen. Falcao es el goleador de Mónaco y de la liga, con 12 tantos.


COPA SUDAMERICANA

Sport Recife recibirá el jueves en el norte brasileño a Junior, las 19.45, por los cuartos de final de la Copa Sudamerciana.

La revancha tendrá lugar en Barranquilla el 2 de noviembre, desde las 19.45

.