Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

"Jugamos partidos casi todos los días y los jugadores se sobrecargan": Del Valle

La seguidilla de partidos en la presente temporada le ha comenzado a pasar factura a Millonarios, equipo que ha sufrido la ausencia en su nómina de varios jugadores importantes.

A la grave lesión presentada por el volante Santiago Montoya, quien se perderá el resto del semestre debido a una ruptura de ligamento cruzado, se le suman las sobrecargas musculares que han padecido Andrés Cadavid y David Silva. Así mismo, Juan Guillermo Domínguez está superando un problema meniscal en la rodilla izquierda

El cuadro ‘albiazul’ ajusta cinturones para encarar un álgido mes de abril, en el que disputará, entre Liga y Copa, ocho encuentros y en el que ya venció a Atlético Bucaramanga. Para ello, necesitará de su nómina en pleno, como lo reconoce el delantero Ayron del Valle.

“Jugamos partidos casi todos los días y hay jugadores que se sobrecargan y es normal. Ya Domínguez va a estar con nosotros, lo estamos necesitando porque la nómina de Millonarios es muy corta y que se recuperen ahora, que viene otra seguidilla de partidos, es bueno”, expresó el atacante.

El segundo reto del mes para los dirigidos por Hugo Gottardi será el próximo sábado, visitando La Equidad, por el campeonato colombiano, donde buscarán engranar su tercer triunfo consecutivo para alcanzar los 19 puntos que le permitan ilusionarse con ingresar a los clasificados.

“Los dos torneos, Copa y Liga, tenemos que enfrentarlos con todo. Estamos cerca de estar entre los ocho, íbamos decimosextos y ya somos novenos. El sábado será un buen partido contra La Equidad para estar entre los ocho”, añadió.

Millonarios intentará mantener su buena racha cuando visita al equipo ‘asegurador’, puesto que de las últimas tres visitas al estadio Metropolitano de Techo ha logrado dos victorias y un empate.

^ Al Inicio ^