Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

¿Qué necesitan Millonarios, Cali, Santa Fe y América para clasificar?

A tres fechas de terminar la fase de todos contra todos de la Liga Águila, Millonarios, Deportivo Cali, Santa Fe y América están fuera del grupo de los ocho, pero tienen posibilidades de clasificar a cuartos de final si ganan sus partidos. 

Rionegro es el rival en común, ya que hoy está 8vo con 25 unidades y le queda jugar ante Alianza Petrolera, Jaguares (no pelean por nada) y Bucaramanga, que en la última fecha ya podría estar clasificado. 

Millonarios, noveno con 24 puntos, necesita sumar al menos un punto más que las Águilas. El equipo de Russo debe enfrentar a Tolima, líder con un partido menos, Huila, que aún pelea por no descender, y Santa Fe, en un clásico que podría definir un lugar en cuartos.

El Cardenal tiene 22 unidades y tres adversarios bien diferentes: Leones, ya descendido, Tolima y Millos. Además, en el medio debe afrontar el duelo de Copa Sudamericana ante Deportivo Cali.

Otro de los grandes que irá por la clasificación es justamente el conjunto azucarero (23 puntos), que chocará con Jaguares de Córdoba, Bucaramanga y Deportivo Pasto. Podría alcanzarle con sumar los seis puntos ante los cordobeses y los pastusos, que también pelean por la permanencia.

El más complicado es América de Cali, que estuvo a punto de quedar eliminado el domingo pero lo dio vuelta ante Rionegro Águilas. Con 20 puntos, no sólo debe ganarle a Junior, Once Caldas y La Equidad (todos hoy están en zona de clasificación), sino esperar que Rionegro, Millonarios, Cali y Santa Fe no sumen.

^ Al Inicio ^