Fútbol Americano
ESPN.com 58d

Los precios de las entradas para ver a Ecuador en la Copa América 2024

La Copa América 2024 se desarrollará entre junio y julio en Estados Unidos y las entradas ya salieron a la venta para todos los partidos del torneo, con excepción de la final. Los aficionados que quieran ver a la Selección de Ecuador deberán tomar en cuenta los valores.

Ecuador está en el grupo B, junto a México, Venezuela y Jamaica y se estrenará el 22 de junio frente a la Vinotinto, en Santa Clara, California. Ningún partido en la fase de grupos tendrá el mismo valor, por lo que los boletos para este encuentro van desde los $86 hasta los $728, según la ubicación.

El segundo partido para el equipo de Félix Sánchez será el 26 de junio ante Jamaica, en la localidad de Paradise, Nevada. Para ese cotejo se podrán comprar boletos entre $105 a $415.

Mientras que el partido más costoso será el tercero, contra México el 30 de junio en Glendale, Arizona. Las entradas estarán entre $103 y $1.340.

Los usuarios que busquen boletos para los partidos podrán hacerlo a través de la página oficial del torneo, en www.copaamerica.com.

^ Al Inicio ^