Fútbol Americano
Erick Cervantes 8y

Paraguay sería el rival de México el 28 de mayo

MÉXICO -- De acuerdo a Diario Popular de Paraguay, prácticamente está cerrado un partido amistoso entre la Selección Nacional guaraní y la de México en Atlanta el 28 de mayo, previo a la Copa América Centenario 2016.

En su sección de deportes la publicación señala que los dirigentes de la albirroja trabajan para concretar por lo menos un par de encuentros, uno de los cuales sería contra el representativo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio.

Miguel Figueredo, director del Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Futbol afirmó al medio citado que prácticamente está cerrado el compromiso contra el Tricolor.

“Está casi cerrado el amistoso contra México; faltan detalles y formalidades; falta poquito”, aseguró Figueredo en Radio Monumental 1080 AM en el programa La Sobremesa.

Señaló el dirigente que Estados Unidos era la primera opción para el seleccionado que dirige el argentino Ramón Ángel Díaz, el ‘Pelado’. Sin embargo la situación cambió cuando ambos conjuntos salieron sorteados en el Grupo A junto a Costa Rica y Colombia.

Paraguayos y mexicanos disputaron su más reciente encuentro el 31 de marzo del año pasado en el Estadio Arrowhead de Kansas City, y el marcador favoreció 1-0 a los norteamericanos.

La Dirección de Selecciones Nacionales de México que preside Santiago Baños había mencionado el 28 de mayo como la primera fecha para un juego de preparación para la Copa América, por lo cual solo queda conocer el rival del primero de junio cuando se realice el último amistoso en San Diego.

^ Al Inicio ^