Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Klinsmann presentó convocatoria de EE.UU. para Copa América

Jurgen Klinsmann sólo necesita defensas de la Liga Bancomer MX para la Copa América Centenario. El seleccionador estadounidense hizo pública su prelista para la justa continental, donde serán locales, y en un listado de 40 futbolistas sólo cuatro están en la liga mexicana y todos son defensores.

El entrenador de origen alemán puso en su listado a Ventura Alvarado del América, a Omar González del Pachuca, a Michael Orozco del Tijuana y a Edgar Castillo de los Rayados. Sólo son ellos los que tienen la oportunidad a este torneo.

De los 40 jugadores en la prelista, 5 son porteros, 15 son zagueros, 12 son mediocampistas y ocho son delanteros. De todos ellos sólo quedarán 23 y la lista debe entregarse como fecha limite el próximo 20 de mayo.

Para la Copa América Centenario, Estados Unidos comenzará su concentración el próximo 16 de mayo, y antes de enfrentar su primer juego oficial, el 3 de junio ante Colombia, disputará tres juegos de preparación y los rivales serán Bayamón, Ecuador y Bolivia.

Entre los grandes ausentes en la convocatoria de Klinsmann destaca William Yarbrough, portero de León.

Esta es la lista preliminar de convocados por Klinsmann para la Copa América Centenario:

^ Al Inicio ^