<
>

México jugará por primera vez en Nashville, lo hará en octubre

MÉXICO -- La Selección Mexicana de Futbol disputará el próximo 8 de octubre su primer partido en Nashville, Tennessee como parte de la Gira Anual del combinado Tricolor por Estados Unidos, donde el plantel azteca cuenta con una gran base de aficionados. El rival del equipo nacional no se ha definido pero se dará a conocer durante las próximas semanas.

A través de un comunicado oficial emitido por parte de la Federación Mexicana de Futbol se dio a conocer que Nashville será la sede por primera vez del combinado dirigido por el colombiano, Juan Carlos Osorio. El encuentro se llevará a cabo en la cancha del Nissan Stadium y los anfitriones, Tennessee Titans de la NFL están muy contentos por recibir a la Selección de México en su estadio.

Al respecto del encuentro que sostendrá el Tri el próximo 8 de octubre en la casa de los Titans, la propietaria del equipo de la NFL, Amy Strunk, declaró: “Los Titans están emocionados de traer a la Selección Nacional de México a esta área del país y nos place brindarles a los aficionados del fútbol la oportunidad de ver jugar a una de las mejores Selecciones en el mundo.”

De la misma manera, Megan Barry, alcaldesa de Nashville, destacó lo importante que será para la comunidad México-estadounidense contar con la Selección de Juan Carlos Osorio y consideró que será clave para el crecimiento del futbol en esa zona del país norteamericano.

“Sé que nuestra pujante comunidad México-estadounidense y los aficionados del fútbol a lo largo de la región saldrán a apoyar a México en el Nissan Stadium. Sé que este partido ayudará a alimentar la pasión y el compromiso de los cientos de jóvenes que participan en torneos escolares y ligas a lo largo de la ciudad”, expresó.

En tanto, Juan Carlos Osorio dio a conocer esta semana su prelista de jugadores para la Copa América Centenario donde uno de los nombres más destacados es el de Giovani dos Santos.