<
>

Jesús Molina considera que nadie es indispensable en el Tri

MÉXICO -- Más allá que reconoció la calidad y aporte de Giovani Dos Santos, el mediocampista Jesús Molina aseguró que nadie es indispensable en la Selección Mexicana de futbol. El jugador de Galaxy de Los Ángeles rechazó el llamado que le hizo el técnico del Tri, el colombiano Juan Carlos Osorio, para tomar parte de la Copa América Centenario.

Ante esta situación, el elemento de Santos Laguna confió en la calidad de los elementos que están en el plantel y que podrán suplir de buena forma a Dos Santos.

"Es un jugador muy importante, que me gusta como juega, que marca diferencia. No sé cuál sea el asunto con él, pero creo que no hay jugadores indispensables, creo que todos los jugadores tienen esa capacidad", señaló a su llegada a la Terminal 2 del AICM.

Consideró que es complicado opinar de los motivos por los que Gio se negó a responder a la convocatoria y dijo que sus razones tendrá.

"En realidad no conozco el asunto a fondo, no sé si sea un problema familiar o algo que amerite no estar en una selección y no me gustaría opinar sobre eso porque no conozco la situación y espero que un día pueda regresar a la selección", sentenció.

Molina se reportará esta noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para iniciar la concentración del Tri de cara a la Copa América Centenario.