<
>

Torres Nilo afirma que el "Tri" va por el título de Copa América

MÉXICO -- El único objetivo de la selección mexicana de futbol es el de conseguir el título de la Copa América Centenario 2016, señaló el defensa Jorge Torres Nilo. "El objetivo está claro, creo que ninguno de mis compañeros ni yo venimos por algún otro lugar que no sea el de campeón. Nadie le tira a otra cosa que no sea lo más alto", dijo.

Aceptó que el hecho de enfrentar a equipos como Uruguay, Jamaica y Venezuela representa un alto grado de exigencia, aunque confió en la capacidad del “Tri”.

"Es un grupo fuerte, pero nosotros sabemos lo que somos como selección y confío en que nos irá muy bien. Vamos paso a paso, en eso estamos todos concentrados. Hay plantel y mucha humildad, creo que se hará un muy buen torneo", apuntó.

Del mismo modo, se mostró realista de la situación de México en el torneo, "no creo que seamos favoritos, hay que ser realistas, tenemos afición allá (en Estados Unidos, sede de la Copa), pero jugaremos contra las selecciones más importantes de América".

Respecto de la negativa de Giovani dos Santos a asistir a esta convocatoria, así como la ausencia de Carlos Vela, Torres Nilo explicó que "sabemos que son jugadores importantes y reconocidos, pueden aportar mucho, pero creo que como integrante del grupo confío en lo que está y en lo que hay".