Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 8y

Argentina: trabajaron Messi y Masche; equipo con Higuaín y Agüero

BUENOS AIRES -- Lionel Messi, Javier Mascherano y Ever Banega se sumaron este miércoles  a la Selección argentina y Gerardo Martino ensayó un once sin el capitán y con la delanter Agüero-Higuaín.

Messi y Mascherano llegaron en la madrugada del miércoles procedentes de Barcelona, pero La Pulga, al igual que Banega, apenas se movieron en Ezeiza. En tanto que el Jefecito se entrenó con el grueso del grupo.

Tata Martino aprovechó para parar un equipo, de cara al amistoso del viernes ante Honduras, en San Juan, con Romero al arco, Mercado, Otamendi, Funes Mori y Rojo, en defensa. Biglia, Mascherano y Lamela en el mediocampo. Y, ante la ausencia de Messi, Di María formó el trío atacante con Higuaín y Agüero, quienes el DT ya dijo repetidas veces que va a alternar, pero no planea juntar.

Argentina volverá a entrenarse el jueves por la mañana y por la tarde viajará hacia San Juan, donde el viernes enfrentará a Honduras, en su último amistoso previo a la Copa América Centenario. 

En estos días, Martino debe definir si llevará al torneo a Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, quienes llegaron de sus clubes con sendos problemas musculares.

^ Al Inicio ^