Fútbol Americano
Copa América 8y

Jeison Murillo: "La competitividad es bonita para la Selección"

BOGOTÁ -- Uno de los jugadores que lucha por hacerse con un cupo en la titular de la Selección Colombia es el defensor central Jeison Murillo, quien fue relegado al banco de suplentes en el anterior partido de los ‘cafeteros’ contra Ecuador por Eliminatorias. En su lugar jugaron Óscar Murillo y Cristian Zapata.

“La competitividad es bonita para la Selección. Además, saber que hay jugadores que pueden pelear el puesto es bueno también para uno mismo, que siempre quiere lo mejor, trabajar y crecer para aprovechar las oportunidades de jugar”, dijo Murillo

Sin embargo, el jugador se concentra en los entrenamientos para convencer al cuerpo técnico de su presencia como inicialista y aportar en la consecución del título.

“Tenemos una mentalidad ganadora y trabajaremos para ser campeones, hay equipo para pelear”.

Murillo también mira con buenos ojos la incorporación a las mayores de jugadores que se preparan para Juegos Olímpicos.

“Todos tenemos sueños y ambición, y eso siempre es importantísimo para el equipo”.

Colombia está en el grupo A de la Copa América Centenario, por lo tanto enfrenará al anfitrión Estados Unidos, Paraguay y Costa Rica.

“Estados Unidos tiene jugadores físicamente muy fuertes y es una selección que ha crecido mucho. Paraguay es un equipo con garra, con mucho entusiasmo. Y Costa Rica viene haciendo las cosas bien. Debemos tener mucho cuidado y preparar los partidos de la mejor forma”, analizó.

Finalmente, el zaguero de Inter de Italia dejó claro que desconoce su futuro con el cuadro de Milán y que, por ahora, se concentra en la Selección.

“Hay muchos rumores, pero ahora mi mentalidad es la Selección y la Copa América. Afrontaremos este torneo con la motivación alto por las dos últimas victorias en Eliminatorias”, cerró.

^ Al Inicio ^