<
>

Carlos Valderrama: "Alguna vaina pasó para que Teófilo no esté"

BOGOTÁ - Carlos ‘Pibe’ Valderrama se muestra optimista frente a lo que será la participación de la Selección Colombia en la Copa América Centenario. El combinado patrio comparte el grupo A con sus similares de Estados Unidos, Paraguay y Costa Rica.

“Con este equipo que tenemos somos favoritos, tenemos un gran equipo. Colombia es mi favorito, no tengo más y no tengo por qué hacerle fuerza a otra selección”, expresó el que muchos ‘La Leyenda Viviente’ del fútbol colombiano. Aunque el ‘Pibe’ se mostró optimista por los 23 convocados de José Néstor Pekerman, considera que en la nómina hace falta Teófilo Gutiérrez.

“James y Cuadrado son los que generan fútbol ahí y pienso que no va a haber problemas porque están en óptimas condiciones. Faltó ‘Teo’ por lo que hizo, metió 15 goles y no lo llamaron, él fue el único que faltó. Esa vaina de que ‘Teo’ esté por fuera de la Selección Colombia… alguna vaina pasó para que no esté. Estamos averiguando qué pasó con Teo en la Selección”.

Para el excapitán de la Selección, si ‘Teo’ no fue llevado a la Copa, debería ser llamado a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Si no llevan a Bacca a los Olímpicos que lleven a Teo. Metió 15 goles en Europa, en E-u-r-o-p-a, no está jugando en Pescaíto”, concluyó.