Fútbol Americano
Iván Cañada / Enviado 8y

La Selección Mexicana llegó a Atlanta, sede del primer amistoso

ATLANTA -- La Selección Mexicana ya está en Atlanta donde iniciará su preparación antes de enfrentar la Copa América Centenario. Con 15 elementos, el combinado nacional, comandado por Juan Carlos Osorio arribó a su hotel de concentración cerca de las 22:00 locales.

Ya en el hotel, el equipo se encontró con Javier Hernández, quien arribó desde la tarde, con el fin de estar en la última práctica antes de medirse a su similar de Paraguay en el Georgia Dome.

Al lugar de concentración, a la misma hora arribaron 13 jugadores y minutos después se incorporaron Jesús Corona y Andrés Guardado, ya para descansar el resto de la noche, mientras que en la mañana continuarán con la preparación antes del encuentro de ensayo.

En el hotel fueron apenas unos 15 aficionados los que estuvieron presentes y solamente elementos como Guillermo Ochoa, Yasser Corona y Jurgen Damm accedieron a dar algunos autógrafos, mientras que el resto se limitó a saludar a la distancia.

Para este viernes, además del entrenamiento del equipo, se espera del arribo de Oribe Peralta y Paul Aguilar para que el equipo quede con 18 jugadores de los 23 convocados para la Copa América.

Ya los cuatro elementos restantes, Héctor Herrera, Miguel Layún, Jesús 'Tecatito' Corona e Hirving Lozano, se esperan en San Diego, antes de medirse a Chile en el segundo y último cotejo de preparación.

^ Al Inicio ^