Fútbol Americano
Iván Cañada 8y

Juan Carlos Osorio hará rotación entre los tres porteros convocados

Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa o Jesús Corona... Juan Carlos Osorio no piensa en solo uno para jugar toda la Copa América. Su decisión, asegura, será dependiendo del rival que tenga enfrente, por lo que las mismas oportunidades las tendrán los tres.

"Al igual que en varias posiciones, vamos a darle oportunidad a los tres porteros y ya veremos", explicó el entrenador en conferencia de prensa.

El colombiano no se 'casa' con una sola opción. Desde que llegó a la Selección Mexicana le ha dado oportunidad a Moisés Muñoz, Alfredo Talavera y Jesús Corona, en tres encuentros oficiales diferentes y ahora con la Copa América Centenario en puerta, no piensa que será distinto.

De Talavera, como explicó en entrevista con Futbol Picante el martes pasado, su gran virtud son las salidas, mientras que Ochoa destaca por sus reflejos; con Corona, el cafetalero expuso que tiene un poco de los dos anteriores, por lo que es viable que utilice a los tres durante el torneo.

En el entrenamiento de este viernes, en la Universidad de Emory, Osorio utilizó en los tres arqueros en los pequeños interescuadras, aunque Ochoa fue el único que no rotó, pues mientras Talavera y Corona llegaron a ser por momentos jugadores de campo, el guardameta del Málaga siempre mantuvo su posición bajo los tres postes.

^ Al Inicio ^