Fútbol Americano
Photosport 8y

Arturo Vidal ya se sumó a La Roja en San Diego

SAN DIEGO -- Finalmente, el mediocampista nacional Arturo Vidal se integró al plantel de la Selección chilena que se encuentra en San Diego con miras a la Copa América Centenario que arranca el 3 de junio

El mediocampista de Bayern Munich se sumó durante la madrugada norteamericana, 02:00 horas, después de disfrutar de una semana de vacaciones en Miami tras el término de su temporada con el elenco bávaro, con el que conquistó la Bundesliga y Copa de Alemania.

"Estoy con muchas ganas de hacer algo importante con la Selección", reconoció el oriundo de San Joaquín en su arribo al hotel del equipo que adiestra Juan Antonio Pizzi.

Ahora, en el combinado criollo esperan para las próximas horas por la llegada del portero y capitán Claudio Bravo, quien tiene un permiso especial por el delicado estado de salud de una de sus hijas, Emma.

La Roja, que cumplió el lunes su primera práctica en San Diego, enfrentará este miércoles a México en el último amistoso de cara al debut frente a Argentina el 6 de junio por el Grupo D del certamen conmemorativo.

^ Al Inicio ^