Fútbol Americano
Iván Cañada | Enviado 8y

Héctor Herrera y Diego Reyes no piensan más allá de Copa América

SAN DIEGO -- El futuro de algunos jugadores de la Selección Mexicana podría cambiar en los próximos días, pero se mantiene un discurso de compromiso entero con el equipo nacional para dejar un poco lado lo que viene por delante en sus carreras. Al menos es el caso de Héctor Herrera y Diego Reyes, quienes prefieren centrarse únicamente en lo que está en puerta con la Copa América Centenario.

En el caso del defensa, en España se baraja la posibilidad de que la Real Sociedad adquiera sus servicios, toda vez que el Porto estaría abierto a cederlo de nueva cuenta o incluso escuchar ofertas si es que alguien quiere comprar su carta. Ante ello, el futbolista prefiere no distraerse demasiado y pensar en ello a partir del siguiente mes.

"Ahorita no me preocupa mi futuro, estoy con la Selección y lo único que me preocupa es la Selección por lo que quiero es ganar en la Copa América y nada más. Ya en julio me preocuparé de mi futuro", explicó en conferencia de prensa.

Si eso ocurre con el defensa, Héctor Herrera está en una situación similar en el aspecto de que podría cambiar de club, pues cada vez más crecen los rumores en Italia de que el Nápoles realizará una oferta fuerte por sus servicios. En su caso, sostiene que no piensa en ello, pues en Portugal está a gusto.

"En estos momentos lo más importante es pensar en la Copa, es un tema que no me corresponde hablar porque es más de los representantes. Estoy muy cómodo y a gusto en Porto al igual que mi familia y siempre haré lo mejor para mi familia", expuso el mediocampista que recalcó que no por estar y pasar un buen momento en Europa significa que los jugadores deban tener más compromiso por estar con el Tri.

"Todos los que estamos jugando fuera del país estamos pasando buen momento, no es para estar comprometidos porque siempre es un orgullo y compromiso estar con la Selección y es compromiso con el país y con nosotros mismos. Tenemos que trabajar duro estos días e ir a ganar", sostuvo.

^ Al Inicio ^