<
>

Pizzi considera pronto para que México ya un tenga estilo propio

Mexsport

SAN DIEGO -- La marca de seis victorias consecutivas y sin recibir gol de la Selección Mexicana desde que Juan Carlos Osorio es el entrenador, no necesariamente implica que Juan Antonio Pizzi ya note un estilo definido en el Tri.

El estratega de ‘La Roja’ cree que es muy prematuro analizar a un equipo que hace menos de un año comenzó un nuevo proceso con Osorio como estratega.

"Me parece demasiado prematuro hablar de estilos, Juan Carlos apenas lleva seis partidos al frente de la Selección y me parece apresurado hablar de estilos en seis partidos, pero ha tenido sus formas, ha conseguido los resultados, la valla sigue invicta y me parece que necesita más tiempo para hablar de un estilo", explicó en conferencia de prensa.

Al ser cuestionado sobre su opinión acerca de la actualidad de la Selección Mexicana, Pizzi indicó que resaltan las individualidades en general.

"Es una Selección con muy buenas individualidades, que a partir del cambio de entrenador ha conseguido muy buenos resultados y ya venía teniendo buenas actuaciones con Miguel Herrera al ganar la Copa Oro y tenemos que estar al máximo para competir con ellos", señaló.

El ex estratega del León ironizó un poco sobre los elogios de Juan Carlos Osorio, quien consideró que Chile es uno de los favoritos para ganar la Copa América Centenario. "Coincide conmigo, somos uno de los 16 candidatos".

De cara a este encuentro de preparación, el timonel de origen argentino compartió que "vamos a poner en cancha un equipo que complace lo que pretendemos y me resulta difícil hablar de titulares o suplentes. Considero mi plantel completo para el compromiso que es la Copa América, por lo cual es relativo lo de mejor equipo o no".