<
>

¿Qué jugadores te gustaría ver ante Uruguay?

La Selección Mexicana disputó sus dos duelos de preparación previos a la Copa América Centenario y el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, probó con diferentes alineaciones ante Paraguay y Chile en busca del once titular que usará frente a Uruguay en el debut del combinado Tricolor en la justa veraniega por lo que te invitamos a que elijas los jugadores que deberían arrancar frente al conjunto Charrúa.

ESPN Digital quiere conocer tu opinión de cara al debut de México en la Copa América Centenario frente a Uruguay y saber cuáles serían los jugadores que ustedes consideran que serían las elecciones correctas para formar parte del once inicial de Juan Carlos Osorio en su primer torneo al frente del Tri.

Hasta el momento, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera han compartido la titularidad en los duelos amistosos que sostuvo el Tri en los últimos días mientras que en el sector defensivo el técnico cafetalero también utilizó diferentes opciones donde parece que Rafael Márquez será junto a Héctor Moreno dos de los jugadores inamovible de Osorio. Sin embargo, el colombiano no ha revelado el que podría ser su once inicial frente a Uruguay.

Con su victoria sobre Chile, la Selección Mexicana llegó a 19 partidos consecutivos sin conocer la derrota, la mayor racha activa a nivel mundial.

Por otro lado, elementos como Andrés Guardado y Javier Hernández podrían tener también asegurado su lugar frente a Uruguay, sin embargo, Hirving Lozano, flamante Campeón del futbol mexicano, se encuentra atravesando un gran momento y Juan Carlos Osorio estaría convencido que el joven elemento de Pachuca le puede brindar cosas diferentes en el terreno de juego al combinado verde.

ESPN Digital te invita a que participes armando el once inicial que debería utilizar la Selección Mexicana en su debut en la Copa América Centenario.

Dale 'Me Gusta' a los once elementos que te gustaría ver en el debut del Tri en la Copa América.