<
>

México ya está en Phoenix para abrir su participación en CA2016

PHOENIX -- La Selección Mexicana ya se encuentra en Phoenix, la ciudad en la que debutará en la Copa América Centenario el domingo de esta semana.

Poco antes de las 19:00 horas locales, el conjunto mexicano arribó a una de las localidades que más frecuenta en los Estados Unidos, y que los recibió con una temperatura de 39 grados centígrados.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio realizaron su práctica regenerativa en San Diego y ya por la tarde emprendieron el vuelo a la ciudad donde debutarán frente a Uruguay en el certamen continental.

La llegada del Tri al hotel de concentración fue casi hora y media después de aterrizar en la ciudad debido a que en el aeropuerto estaba programado que el gobernador del Estado de Arizona, Doug Ducey, los iba a recibir con motivo de desearles éxito en la competencia en la que están por comenzar.

Ya al arribar al hotel, cerca de 20 aficionados los esperaron, aunque por la seguridad del lugar no se les permitió el acceso siquiera al estacionamiento por lo que si vieron a los jugadores, únicamente fue a la distancia.

Una vez que arribó el equipo, los jugadores se marcharon a sus habitaciones a descansar para que el viernes temprano comenzaran sus actividades debido a que se evitará entrenar cerca del medio día con el fin de no coincidir con el calor de aproximadamente 43 grados que se tiene por el momento.