Fútbol Americano
EFE 8y

Klinsmann: "Confirmamos el espíritu que hay en el equipo"

CHICAGO -- El seleccionador de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, dijo hoy en rueda de prensa que en la victoria por 4-0 ante Costa Rica confirmaron el espíritu que hay en el equipo con un fútbol muy fluido y con cuatro tantos.

Para el técnico alemán de la selección de Estados Unidos, su equipo ofreció un buen desempeño, fue capaz de no perder muchos balones y demostró que cuenta con grupo excelente de jugadores que están en una línea de progresión conjunta.

"Durante las últimas tres semanas traté de fortalecer la química, de generar un espíritu muy positivo y la atmósfera ha sido muy positiva porque todos se apoyan y respaldan. Queríamos que, además, esta dinámica se concretara con resultados favorables y hoy se dio", indicó.

Pese a la victoria, Klinsmann indicó que quizá su equipo no tuvo tanta fluidez como en el encuentro ante Colombia, que su equipo perdió por 0-2.

"Lo que ocurre es que hoy anotamos goles y eso es algo que aumenta nuestras confianzas", dijo el seleccionador de Estados Unds, quien insistió en que los jugadores deben disfrutar de este momento.

"Empezamos con Colombia, un equipo fuerte, pero retomamos las riendas en este partido. Nunca pensamos que vamos a perder, sino que vamos a ganar", indicó.

"No pensamos más que en acumular puntos para pasar a los cuartos de final de la Copa América", concluyó el técnico de Estados Unidos.

^ Al Inicio ^