<
>

Javier "Chicharito" Hernández dio entrevista exclusiva... ¡a su novia!

El delantero de la Selección Mexicana, Javier "Chicharito" Hernández, ofreció una nueva entrevista a su novia, Lucia Villalón, quien se encuentra realizando un seguimiento de cerca al equipo de Juan Carlos Osorio en la Copa América Centenario.

A través del portal oficial de la Bundesliga de Alemania, Lucia Villalón aprovechó su exclusivo acceso al ídolo del Bayer Leverkusen para entrevistarlo previo al encuentro del Tri frente a su similar de Jamaica en la cancha de Rose Bowl en Pasadena, California.

Hablando sólo en ingles, Chicharito respondió de manera amable las preguntas de su pareja sentimental, quien le cuestionó sobre lo que representa para México enfrentar a los 'Reggae Boyz'.

"Es un partido muy importante para los dos equipos. Le ganamos al primer lugar de la eliminatoria de la CONMEBOL y ahora vamos a jugar contra Jamaica, un equipo que ha mejorado mucho en los últimos años. Lo hicieron muy bien en la Copa Oro y llegaron a la Final contra de nosotros y les ganamos pero creo que es un partido muy importante para ellos, porque si pierden están casi eliminados, pero si nosotros si ganamos estamos más cerca de clasificar", expresó.

Villalón le pidió a Hernández que enviara un mensaje a sus seguidoras y el ariete agradeció a toda la hinchada azteca por el apoyo que ha recibido.

"Para todo las 'Chicharitas', a todo el pueblo mexicano y para todos los aficionados de todo el mundo, no importa de dónde son, muchas gracias por todo el apoyo, por venir aquí y pedir autógrafos o fotografías. Gracias por su apoyo", indicó.

Chicharito todavía no cuenta con anotaciones en el certamen veraniego pero ante Jamaica podría conseguir sus primeras dianas aunque Juan Carlos Osorio podría no utilizarlo de titular.