<
>

Chicharito anotó en todos los torneos disputados con la Selección

Javier Hernández es un depredador del área al que le da igual el torneo que dispute. Su saldo siempre es el mismo y da con las redes. El delantero de 28 años se estrenó en una Copa América al anotarle a Jamaica el primer tanto de México, con lo que completó la marca de llegar al gol en cada certamen que ha disputado con alguna Selección Mexicana.

‘Chicharito’ se colocó en el área justo en medio de los dos zagueros jamaiquinos, ganó en el aire para rematar de cabeza y festejar después. Un gol con marca registrada, con el sello Hernández Balcázar. Con eso completó su ciclo de anotar en cada certamen que disputa con el Tri.

Esa marca comenzó en el Mundial Sub 20 de Canadá en 2007 y siguió hasta que anotó en la Copa América, la primera que juega en su carrera. Antes, igualmente marcó en eliminatorias mundialistas, en una Copa del Mundo y en la Copa Confederaciones de Brasil 2013. No hay torneo que se le resista.

Con su anotación, además, se acercó a solamente una de las 46 que tiene Jared Borgetti, máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana.