Fútbol Americano
Iván Cañada | Enviado 8y

Cancha sede del México vs. Venezuela, en mal estado

HOUSTON -- Debido al mal estado de la cancha del NRG Stadium y una tormenta que cayó sobre Houston, el último entrenamiento de la Selección Mexicana antes de medirse a Venezuela se vio afectado este domingo.

El campo fue utilizado el sábado en el partido entre Colombia y Costa Rica y las quejas fueron constantes por el estado del mismo. "La cancha estaba un poco dura", reconoció Guillermo Celis, jugador del combinado colombiano al final del encuentro.

Durante el cotejo se apreciaba la dificultad con la que rebotaba el balón, además de que los futbolistas no lucían del todo cómodos. Al final de la batalla se decidió darle descanso para este domingo, a pesar de que México y Venezuela tenían programados sus entrenamientos previo al encuentro del lunes.

Ya tomada esa decisión, la opción era entrenar en el mismo campo donde se realizó la práctica del sábado, en una preparatoria cercana al hotel de concentración; sin embargo, la lluvia y las inundaciones fueron el nuevo problema, pues desde las 15:20 de la tarde, aproximadamente, comenzó a caer un diluvio en Houston y se anunció que habría algunas inundaciones.

Esta situación causó que unos minutos antes de que se realizara la práctica del Tri en las instalaciones ya asignadas, se cancelara el entrenamiento en ese lugar y cambió por segunda vez para que se terminara por realizar en una cancha sintética justo a un lado del estadio de los Texans.

^ Al Inicio ^