Fútbol Americano
Iván Cañada | Enviado 8y

Héctor Moreno asegura que nunca se había sentido tan superado

SANTA CLARA -- Como defensa fue uno de los que más sufrió la derrota. Una y otra vez vio cómo los jugadores chilenos llegaban al área y cada vez con más facilidad, los eludían para disparar y regularmente dar con las redes. Fue un día para el olvido para Héctor Moreno, algo que asegura que nunca había sentido en su vida.

"Ellos salieron en su esplendor. Nunca mi vida me había sentido así, nunca me había sentido tan superado, parecía que ellos eran 13 jugadores dentro de la cancha y nosotros con uno menos. No hay conclusiones, cuando te pasan por encima no se puede decir que el parado o que otras cosas fallaron. Simplemente es como una pesadilla de la que quiero despertar y olvidar esto que ha pasado", explicó el defensa del PSV Eindhoven.

Moreno no deja de lamentar lo ocurrido. Es algo que le genera tanta vergüenza que no sabría cómo llamar a casa y explicar lo ocurrido. Lo lamenta tanto por él como por su familia y la afición mexicana.

"Hablo por mí y siento frustración, vergüenza, enojo, porque uno sale con la ilusión de darle una alegría a toda la gente que nos apoya, a mi familia principalmente y ahora cuesta hasta llamarle a mis padres, llamarle a mi esposa y saber que te han pasado tan por encima", añadió.

Ahora es momento de recobrar la confianza de la afición y para ello no hay otra fórmula más que los resultados inmediatos, explica el zaguero del PSV.

"La afición mexicana siempre estar ahí cuando las cosas van bien, ahí van estar apoyándonos y ahora está en nosotros hacer las cosas bien", indicó.

^ Al Inicio ^