<
>

"Nadie está seguro en su puesto" Guillermo Cantú

Imago7

MÉXICO -- Los seleccionados mexicanos y directivos arribaron al país luego de ser eliminados de la Copa América Centenario en los cuartos de final a manos de Chile por marcador de 7-0.

El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, habló ante las cámaras y no tuvo reparo en señalar que el papel mostrado en el certamen de Conmebol con el fue "humillante".

Guillermo mencionó que se analizará lo hecho y dejó en claro que ninguno está a seguro en su puesto. "Nadie está garantizado, nadie tiene garantizada ni la vida".

El directivo expuso que ante lo hecho "tranquilos no estamos. Hay que sentarnos y tener un par de días y analizar cuestiones. Nos vamos a sentar y es importante saber los porqués y a nadie le gusta perder".

Hombres como Raúl Jiménez y Diego Reyes quisieron salir a velocidad, pero fueron alcanzados por los medios de comunicación. Por su parte, Juan Carlos Osorio fue sacado del lugar por una puerta alterna.

La afición poco recordó la exhibición de sábado por la noche, pues a la salida de Jiménez y Reyes apenas se escuchó tímido grito de "mediocres". Las personas que estaban en el lugar se acercaron y los jugadores posaron sonrientes ante las peticiones.