<
>

Novia del Chicharito y Bundesliga regalan su playera

Como parte del seguimiento que la Bundesliga hizo sobre Javier Hernández durante la Copa América Centenario, se le otorgará una playera de juego del delantero mexicano a un fan que gane un concurso.

Durante la Copa, Lucía Villalón, pareja del atacante del Bayer Leverkusen, realizó una serie de blogs con el día a día tanto del delantero como de la Selección Mexicana y apenas finalizada la Fase de Grupos del certamen comenzó a promocionarse la rifa del jersey que utilizó Chicharito en el encuentro frente a Venezuela, en el que jugó solamente en el segundo tiempo.

La dinámica del concurso se anunció desde el pasado 17 de junio y trata de encontrar al mejor fan del delantero. Para ello, la persona que desee participar, debe enviar un resumen al blog de Villalón que está en el portal de la Bundesliga con la explicación de por qué es el mejor fan de Chicharito.

A lo largo de estos días, más allá de que ya finalizó la participación de la Selección Mexicana y de Javier Hernández, en las diferentes cuentas de redes sociales de la Bundesliga se mantiene la promoción para conocer al mejor aficionado del futbolista de 28 años, quien otorgará la playera que utilizó en el cotejo frente a Venezuela.