Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Confunden a árbitro de Copa América con narco

El silbante de la Final de la Copa América Centenario, Héber Lopes fue señalado en redes sociales por unas fotografías donde supuestamente aparece con dos mujeres desnudas y los usuarios rápidamente lanzaron críticas contra el árbitro, pero horas más tarde se confirmó que se trataba de otra persona con una apariencia física muy similar.

Según el diario AS, Héber fue confundido en redes sociales con un narcotraficante y que tiene un gran parecido físico con el carioca que dirigió el encuentro de Argentina vs Chile el domingo pasado.

Diversos medios peruanos destacaron que Lopes era la persona que aparecía en las fotografías con las mujeres desnudas así como en un centro nocturno. La prensa de aquel país señalaba que el silbante salió a celebrar tras la Final del certamen y el diario Libero indicó que las chicas eran de origen chileno.

Sin embargo, horas más tarde se confirmó que no se trataba del árbitro sino de otra persona que fue identificado como Jorge Rafaat, presunto narcotraficante de origen brasileño y que hace dos semanas fue asesinado.

Héber Lopes fue criticado por su arbitraje en la Final e incluso en redes sociales se señaló que las expulsiones no las sancionó de manera correcta.

^ Al Inicio ^