<
>

Corona reveló que selecionados pensaron en no volver al Tri

ESPN Digital

José de Jesús Corona, arquero de Cruz Azul, reconoció que se vivieron momentos de mucha tensión tras la derrota del Tri contra Chile en la pasada Copa América Centenario.

‘Chuy’ admitió que ciertos jugadores consideraron tomar la decisión de no volver a jugar con la Selección Mexicana, algo parecido a lo que hicieron Messi y compañía tras la derrota en la Final.

“Algunos compañeros lo pensaron (en renunciar). Eso lo sé porque lo platicamos después del partido”, comentó para La Opinión de los Angeles.

“Fue un golpe muy duro el que se recibió, pero creo que ese tipo de situaciones tan complicadas te deben fortalecer y depende del carácter de cada uno salir adelante y reponerse de esas caídas tan fuertes”, añadió.

El 0-7 contra Chile fue la derrota más abultada en la historia del Tri en torneo oficial, por lo que no sorprende que algunos selecciones consideraran la idea de no volver a vestir la indumentaria del combinado nacional.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio volverán a jugar el próximo 2 de septiembre, esto cuando visiten a El Salvador por la eliminatoria mundialista de CONCACAF.