Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Tres uruguayos en el equipo de la semana de la Libertadores

Pasó una nueva semana de acción en la Copa CONMEBOL Libertadores con los partidos de vuelta de la Fase 3 del certamen, y tres uruguayos fueron distinguidos en el once ideal gracias a sus destacadas actuaciones.

El arquero Gastón Olveira fue uno de los puntos más altos de Olimpia de Paraguay en la victoria ante Fluminense, que le permitió igualar la serie primero y ganarla en los penales después. El ex River Plate tuvo grandes intervenciones que le permitieron al “Decano” quedarse con el pasaje a la fase de grupos de la Copa.

Agustín Rogel se metió en el equipo de la semana por segunda vez consecutiva. El zaguero de Estudiantes de La Plata marcó un golazo para la victoria 1 a 0 del Pincha frente al Everton de Viña del Mar, que le permitió al conjunto argentino sellar su clasificación a la próxima ronda del certamen continental.

Rodrigo Amaral volvió a ser figura clave en el The Strongest de Bolivia, tal como lo había sido ante Plaza. El ex Nacional, Racing de Avellaneda y Fénix marcó un golazo en la victoria del ‘Tigre’ en La Paz por 2 a 1 ante Universidad Católica de Ecuador, para que el elenco boliviano saque pasaje a la zona de grupos.

El equipo de la semana, con los tres uruguayos incluidos, quedó conformado por Gastón Olveira (Olimpia); Muñoz (Estudiantes), Agustín Rogel (Estudiantes), Patrik (America MG); Martínez (Barcelona SC), Ortiz (Olimpia), Rodrigo Amaral (The Strongest), Zuqui (Estudiantes); Recalde (Olimpia), Triverio (The Strongest), Paiva (Olimpia).

^ Al Inicio ^