Fútbol Americano
ESPN.com 306d

Atlético Nacional pondría juveniles en el posible equipo para recibir a Patronato en la CONMEBOL Libertadores

Atlético Nacional no utilizará a los jugadores con más experiencia y recorrido que han sido figuras durante este semestre para enfrentar a Patronato en la última fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. El partido se podrá ver por Star+ (solo para Sudamérica).

El elenco verdolaga cerrará su participación en esta ronda con un equipo que tendrá a muchos juveniles que vienen jugando durante la temporada, desde la llegada del entrenador Paulo Autuori.

Por decisión técnica, no fueron convocados Dorlan Pabón, Jarlan Barrera, Jefferson Duque, Sebastián Gómez, Nelson Palacio, Yerson Candelo, Cristian Zapata, Danovis Banguero, entre otros.

Entre los juveniles más destacados está el tridente que estuvo con la Selección Colombia en el Mundial Sub 20 de Argentina conformado por Édier Ocampo, Andrés Salazar y Tomás Ángel.

Nacional saldría con Kevin Mier; Édier Ocampo, Cristian Castro, Sergio Mosquera, Andrés Salazar, Nelson Deossa, Jhon Duque, Jhon Solis, Jader, Brahan Palacios y Tomás Ángel.

^ Al Inicio ^