Fútbol Americano
ESPN.com 304d

Semana para el olvido para Nacional: Final perdida y derrota ante equipo de segunda división

Otra mala presentación de Atlético Nacional que perdió 1-0 frente a Patronato, en calidad de local en el estadio Atanasio Girardot, en el cierre de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.

El conjunto antioqueño no se alcanzó a recuperar de la derrota frente a Millonarios en la final de la Liga colombiana 2023-I, y cayó ante un equipo de la segunda división del fútbol argentino, que llegaba como último del Grupo H con tan solo tres puntos.

El cuadro paisa no se encontró en el terreno de juego, no originó muchas acciones colectivas, no tuvo muchos disparos al arco del equipo argentino, y en defensa cometió muchos errores que fueron aprovechados por el rival.

De esta manera, llegó el único tanto del partido, en un cobro de tiro de esquina, en donde Nacional perdió las referencias en defensa y dejó sin marca a Cristian González, quien con un golpe de cabeza venció al portero Kevin Mier.

La escuadra argentina llegaba a este duelo tras perder como visitante 2-1 frente a San Martín de Tucumán, en la jornada 22 de la Primera B Nacional, y se encuentra ubicado en la casilla 12 de la tabla de posiciones.

^ Al Inicio ^