Fútbol Americano
ESPN.com 51d

Aucas no pudo sostener la ventaja y perdió ante Flamengo en la CONMEBOL Libertadores Sub 20

Aucas no sostuvo la ventaja y perdió 2-1 ante Flamengo en el segundo duelo de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores Sub 20 desarrollado en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

Un primer tiempo con más superioridad del cuadro brasileño, que pudo estar en ventaja, pero Rayan Marques desaprovechó la oportunidad desde los 12 pasos. En la segunda parte el Mengao mantuvo su superioridad en el campo de juego; sin embargo, el equipo ecuatoriano fue efectivo tras el tanto de Wilmer Conforme.

De forma inmediata Iago da Silva logró empatar el marcador, ante esto el partido mantuvo el mismo libreto, Aucas esperando para generar una contra, mientras que Flamengo dominaba por completo y cerca del final, Wallace de Souza dio el gol de los 3 puntos a favor del elenco de Río de Janeiro.

Ahora, Papá tendrá que ganar de forma obligada a Defensor Sporting, y esperar el milagro de ser el líder de su zona o esperar ser el mejor segundo para avanzar a la semifinal. La última jornada será este domingo 10 de marzo.

^ Al Inicio ^