Fútbol Americano
ESPN.com 37d

Hernán Barcos se ilusiona con Alianza Lima en la Libertadores: "Tenemos posibilidades"

Alianza Lima jugó un amistoso internacional aprovechando el receso por fecha FIFA y Alejandro Restrepo tuvo la oportunidad de probar algunas cosas antes de la vuelta del Torneo Apertura. Uno de los que participó del triunfo amistoso ante el Blooming fue Hernán Barcos, quien al terminar el juego habló de que lo ayudó este cotejo y de los rivales en la CONMEBOL Libertadores.

"Importante la victoria para la confianza del grupo, para lo que viene. Volver a Matute que es nuestra casa, acá nos tenemos que hacer fuerte. Un rival difícil que está segundo en la liga boliviana. Hicimos bien las cosas. Estamos bien, trabajando de la mejor forma y esperamos llegar bien al próximo partido", comentó el ‘Pirata’.

Barcos se ilusiona con la Libertadores de Alianza Lima

Por otro lado, Barcos se refirió al Grupo A de la Libertadores, donde Alianza Lima se medirá ante Colo Colo, Cerro Porteño y Fluminense. "Nos tocó un grupo lindo para competir. Tenemos posibilidades (en la Copa Libertadores), tenemos un gran equipo. Son rivales importantes en Sudamérica, pero tenemos que hacer respetar nuestra casa", destacó.

Alianza Lima volverá a jugar en la novena fecha del Torneo Apertura, allí deberá recibir a Chankas CYC. El siguiente partido será ante Fluminense de Brasil, el último campeón de la CONMEBOL Libertadores. Este último partido será en Matute.

^ Al Inicio ^