Fútbol Americano
ESPN.com 31d

El deseo de Lisandro Alzugaray en una hipotética final de la CONMEBOL Libertadores

Lisandro Alzugaray fue uno de los pilares para que Liga de Quito conquiste la CONMEBOL Sudamericana en el 2023 y ahora el jugador tiene como ilusión ganar la CONMEBOL Libertadores y plantea una hipotética final frente a River Plate.

Previo al debut en la fase de grupos del certamen, el argentino participó en una entrevista del estilo ping pong, donde reveló lo siguiente:

¿Jugador favorito de esta edición?

German Cano, el delantero de Fluminense.

¿Algún jugador que quiera enfrentar?

Felipe Melo, al que ya enfrentó en la reciente edición de la Recopa Sudamericana que tuvo como vencedor a Fluminense.

¿Algún jugador que te haya marcado por su forma?

Ganso, fue la respuesta del extremo universitario.

¿Contra quién le gustaría jugar la gran final?

River Plate, sin dudas, afirmando que en caso de llegar a la final de la CONMEBOL Libertadores 2024 le agradaría enfrentar al cuadro argentinos, uno de los principales candidatos a llevarse la 'Gloria Eterna'.

El recuerdo de la CONMEBOL Sudamericana 2023

En la misma entrevista le mostraron el recuerdo de los penales en la final de la Sudamericana frente a Fortaleza y Alzugaray comentó: "Teníamos la confianza de que el Flaquito (Domínguez) iba a tapar dos o tres penales. El último de la tanda de penales fue fundamental. Nosotros le decíamos que se tire para un lado y él se tiró para el otro. Fue un día inolvidable para todos".

Liga de Quito se encuentra en el Grupo D junto a Junior, Universitario y Botafogo. El próximo martes comenzará su camino y tendrá que visitar al actual campeón del fútbol peruano.

^ Al Inicio ^