Fútbol Americano
ESPN.com 31d

Sao Paulo presentó su nómina para la Libertadores con James Rodríguez y su nuevo '55'

Luego de otra doble fecha con rendimiento positivo para James Rodríguez en la Selección Colombia, el volante volvió a Sao Paulo y se prepara para lo que será el regreso a la CONMEBOL Libertadores, certamen en el que participará en el Grupo B.

El equipo paulista anunció la nómina que tendrá a disposición para el certamen internacional y James, que parecía que se iba pero al final se quedó, figura en ella. Será uno de los 50 jugadores que inscribió Sao Paulo para la Copa, entre los que también figura Lucas Moura, la otra estrella del equipo.

Será una oportunidad de oro para James Rodríguez, que no juega CONMEBOL Libertadores desde el año 2010, cuando participó con Banfield. El año pasado disputó la Sudamericana, pero el final no fue feliz: le tocó fallar un penal ante Liga de Quito y su equipo quedó eliminado en cuartos de final ante el que luego se coronó campeón.

En esta nómina para la Copa Libertadores 2024, Sao Paulo también aclaró qué dorsales usará cada jugador y allí James volvió a escoger la '55', número que ya utilizó en el campeonato paulista y con el que pudo convertir un gol. 

Sao Paulo ya conoció su suerte en la CONMEBOL Libertadores y será parte del Grupo B, que compartirá con Talleres de Córdoba, Barcelona de Ecuador y Cobresal.

Los 50 jugadores que inscribió Sao Paulo para disputar la CONMEBOL Libertadores

^ Al Inicio ^