Fútbol Americano
ESPN.com 26d

Lucas Cepeda, autor del gol de Colo Colo ante Cerro Porteño: "Sabía que tenía que esperar mi momento"

Ingresó a la cancha y cambió un partido durísimo, con un golazo en tiempo adicional, algo soñado para Lucas Cepeda, quien más allá de eso, valoró el trabajo de Colo Colo para terminar derrotando a Cerro Porteño, en el estreno de la fase grupal de la CONMEBOL Libertadores 2024.

"Feliz por haber marcado el gol del triunfo, pero más feliz por el equipo, que sostuvo el partido los 94 minutos, sin ese esfuerzo no se hubiese logrado este triunfo que lo merecemos, tenemos que dejar siempre los tres puntos en casa", indicó.

Asimismo, dijo estar 'contento': "El equipo me recibió bien, lo mismo el cuerpo técnico. Sabía que tenía que esperar mi momento, trabajar, hice un trabajo aparte para ponerme a tono y siento que se está reflejando eso, para ser un aporte para mis compañeros".

Finalmente, Cepeda fue cauto y precisó que este triunfo "es sólo el primer paso, partimos con el pie derecho, pero esto no dice nada; faltan cinco partidos que los vamos a jugar como se juegan los partidos de copa, que se pueden definir por detalles y en los últimos minutos".

^ Al Inicio ^