Fútbol Americano
ESPN.com 20d

Cuál es el panorama de Alianza Lima en la Copa Libertadores tras caer ante Cerro Porteño

Alianza Lima jugó su segundo partido del año en la CONMEBOL Libertadores y el saldo termina siendo negativo. Luego del empate ante Fluminense en Lima, ahora le tocó perder ante Cerro Porteño en los últimos minutos en Asunción. Con esto, se quedó con un solo punto y el panorama se le pone complicado.

Sucede que Fluminense sumó cuatro puntos en el Grupo A luego de la victoria ante Colo Colo y es el líder. El cuadro se quedó en el segundo puesto con tres puntos e iguala ahora con el club paraguayo. El último es justamente el cuadro blanquiazul. El problema viene en la tercera fecha.

Alianza Lima tendrá que visitar a Colo Colo, que claramente buscará asegurar la victoria y en su plan está sumar seis puntos. A los blanquiazules no le ha ido bien en los últimos años de visitante y todo se perfila a una derrota. Después será local dos veces seguidas: primero ante Cerro Porteño y luego ante Colo Colo. Cerrará ante ‘Flu’ de visitante.

Lo que buscará Alianza Lima para sobrevivir en la Copa

Por cómo se da la situación, Alianza Lima buscará sumar esos seis puntos de local y siendo optimistas podría sumar 7 puntos en esta CONMEBOL Libertadores, lo que podría ubicarlo en el segundo o tercer puesto, peleando tal vez por un cupo a la CONMEBOL Sudamericana. Eso sí, deberá elevar su nivel del local para cambiar la historia.

^ Al Inicio ^