Fútbol Americano
ESPN.com 18d

Claudio Echeverri, presente en el equipo de la semana de la CONMEBOL Libertadores

Claudio Echeverri, la gran figura del triunfo de River ante Nacional en el Monumental, fue incluido en el equipo de la semana de la CONMEBOL Libertadores. Conocé a los otros elegidos.

El Diablito tuvo su primera gran noche de Copa y, golazo mediante, lideró la victoria del Millonario, que se impuso por 2 a 0 en casa y se consolidó como uno de los mejores del certamen, ganándose un puesto en el XI ideal de la CONMEBOL.

Además, el colombiano Edwuin Cetré, autor del gol de la remontada de Estudiantes ante The Strongest en La Plata, y el experimentado argentino Damián "Kitu" Díaz, quien marcó un doblete en el empate de Barcelona SC frente a Talleres, también forman parte de la línea de volantes, completada por el brasileño Raphael Veiga, de Palmeiras.

El arquero es el ecuatoriano Alexander Domínguez, de Liga de Quito, mientras que la defensa la integran José Sagredo (Bolívar), Léo Ortiz (Flamengo) y Felipe Loyola (Huachipato). Finalmente, los delanteros son Gustavo Scarpa (Atlético Mineiro), Maximiliano Silvera (Peñarol) y Marquinhos (Fluminense).

^ Al Inicio ^