<
>

Sebastián Ubilla jugaría su último partido en la U ante River Plate

El entrenador azul evalúa la opción de dejar al Conejo en el banco o definitivamente descartarlo Photosport

SANTIAGO -- Sebastián Ubilla podría jugar esta noche su último partido con la camiseta de Universidad de Chile. Esto por lo avanzada que está la negociación con Newell´s Old Boys, quien habría puesto sobre la mesa un millón de dólares por la carta del delantero.

“Mientras mejor te vaya, más ofertas te llegarán. Se andaba sondeando a Sebastián (Ubilla) pero por ahora no podría decir si se queda o se va", expresó a radio Cooperativa el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, no descartando la salida del porteño.

Cabe recordar que al Conejo le restan seis meses de contrato con los Azules, por lo que la dirigencia le ofreció renovar su vínculo. No obstante, no se opondrá en caso de que éste prefiera ir a Newell´s.

A su vez, según consignó el mismo medio, en caso de llevarse a cabo el traspaso del exWanderers y en caso que el equipo avance en a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el técnico Sebastián Beccacece le solicitó a la directiva del club conseguir el concurso del delantero de Deportes Antofagasta, Marcos Bolados.