<
>

González: "Hicimos un gran desgaste y fuimos justos ganadores"

González, autor del gol de Huracán, quedó conforme con la victoria ante Caracas. Getty Images

BUENOS AIRES -- El autor del gol del triunfo, Mariano González, quien ingresó en el segundo tiempo, quedó conforme con la victoria 1-0 de Huracán frente a Caracas en la ida de la serie previa de la Copa Libertadores.

"Hicimos un gran desgaste. Se hizo un buen partido, pero nos costó en los últimos metros. Creamos muchas situaciones, pero no pudimos concretar hasta el final. Igual fuimos justos ganadores", destacó el volante del Globo.

"La diferencia es escasa por lo que se vio, pero sirve porque no nos hicieron goles y vamos tranquilos a definir allá", añadió el ex Racing, Estudiantes de La Plata y Santamariana, entre otros clubes.

Coincidió el arquero Marcos Díaz, quien casi no tuvo trabajo. "El resultado es positivo porque se ganó y no nos convirtieron goles. igual me voy con un poquito de bronca porque creo que merecimos una diferencia mayor", analizó.

"La idea era sacar la mayor diferencia posible, pero ellos se cerraron bien atrás y nos complicaron. Ahora hay que ir hasta allá y jugar igual que aquí: buscar el triunfo de entrada para asegurar la clasificación", concluyó.

Por su parte, Daniel Montenegro, una de las figuras de Huracán, resaltó la importancia del éxito conseguido más allá de que se quedó con un poco de fastidio por no haber podido ampliar la diferencia.

"Siempre sirve ganar, más allá del uno a cero que no refleja lo que fue el partido, ya que generamos muchas situaciones. Si hubiéramos hecho un gol en el primer tiempo, el partido se habría abierto más y la historia pudo ser otra", sostuvo el Rolfi tras el cotejo de ida correspondiente a la fase inicial de la Copa Libertadores de América.

Y añadió: "Todavía quedan noventa minutos en los que contaremos con Wancho (Ramón Abila) que será importante, aunque hoy Diego (Mendoza) jugó muy bien".