<
>

Para Pablo Marini, Puebla fue superior pese al empate

Mexsport

PUEBLA -- Puebla y Racing igualaron en el encuentro de ida en busca de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y Pablo Marini, entrenador de La Franja, sostuvo que al menos para su gusto, los suyos fueron muy superiores al cuadro argentino, aunque lamentó que dos desatenciones en la defensa costaran el empate en el marcador.

Pablo Marini

“Cometimos dos errores que contra estos rivales se pagan muy caro, pero sí fuimos superiores a Racing. Fuimos ganando dos veces, pero nos vamos con la tranquilidad del buen juego que se realizó”

“Tuvimos desaciertos defensivos que nos costaron dos goles y creo que hicieron un desgaste. Hacer dos goles y no poder ganar realmente nos duele”

“Tenemos las mismas posibilidades los dos equipos y si jugamos de esta manera, podemos ganar el juego”

“Puebla demostró que está a un nivel internacional y de competencia muy alto. La pelota la tuvimos y fuimos superiores y Racing apostó a contragolpes y sí cometimos errores defensivos”

“Esto recién empieza y nosotros dimos un gran juego, tenemos plantel para afrontar los dos torneos”

Matías Alustiza

“Queda una sensación amarga, no tenían que convertirnos y nos terminan empatando, es una lástima, pero quedan 90 minutos”

“Puede pasar cualquier cosa, salvo que vamos a ir a una cancha muy pesada como la de Racing”

“Hay que seguir trabajando, el sábado volvemos a jugar y ya viajaremos a Argentina”

“Hay que salir a atacar, total, tenemos que buscar el partido y si ellos nos hicieron dos goles acá, nosotros también lo podemos hacer allá”