<
>

Bou: "Por cómo se dio el partido fue un buen resultado"

Gustavo Bou rescató que pudieron remontar la desventaja y llevarse el empate Fotobaires.com

PUEBLA -- El goleador de Racing Club, Gustavo Bou, destacó en la noche del miércoles que su equipo alcanzó "un buen resultado" en el empate 2-2 con Puebla, en México, en uno de los duelos de ida de las series preliminares de la edición 2016 de la Copa Libertadores de América.

El delantero entrerriano remarcó que "por cómo se dio el partido fue un buen resultado. Estuvimos en desventaja dos veces y, por suerte, lo pudimos revertir", consideró el atacante que marcó el primer tanto de la Academia.

El jugador oriundo de Concordia resaltó la importancia de haber logrado "dos goles como visitante", pero aclaró que el elenco de Facundo Sava llegó a México "a buscar los tres puntos" Bou, quien igualó la línea del histórico Juan Carlos Chango Cárdenas y ahora los dos ostentan 9 goles en Copas Libertadores para Racing, se refirió también a la discusión que sostuvo con su compañero, el capitán y emblema Diego Milito, cuando se transitaba el tramo final del primer tiempo.

"Fue una situación de partido, con las pulsaciones a mil. Nos insultamos con Milito. Pero todo quedó dentro de la cancha", aclaró.

Por su parte, el santiagueño Francisco Cerro expresó que la entidad de Avellaneda "imaginó un partido y se dio otro".

"Quedamos en desventaja muy rápido y, por suerte, lo pudimos empatar enseguida. Pero después creo que el resultado terminó siendo justo", apuntó el ex mediocampista de Vélez Sarsfield y Quilmes.

"Ojalá en nuestra cancha sea otra cosa", sostuvo Cerro, quien también remarcó que haber empatado "en dos goles no nos viene nada mal".

Racing recibirá a Puebla este miércoles 10, en el Cilindro de Avellaneda. El ganador de esta llave repechaje se integrará al grupo 3 de la Libertadores, junto a Boca Juniors, Bolívar de La Paz y Deportivo Cali, de Colombia.