<
>

Presidente de River Plate: "Le tenía un poco más de miedo a la U"

"River está cumplido con lo que uno podía esperar en la previa al partido de ida", comentó Agencia Uno

SANTIAGO -- El presidente de River Plate de Uruguay, Renzo Gatto, se mostró ilusionado con una eventual clasificación de su escuadra a la fase grupal de la Copa Libertadores 2016, tras el favorable resultado en la ida frente a Universidad de Chile.

En el pleito de ida, jugado el pasado martes 2 de febrero en Montevideo, el cuadro que dirige Juan Ramón Carrasco se impuso por 2-0 a los Azules, quedando con la primera opción de llegar al Grupo 2 donde esperan Palmeiras (Brasil), Nacional (Uruguay) y Rosario Central (Argentina).

De cara a la revancha de mañana en Santiago, el máximo dirigente del cuadro charrúa sostuvo en diálogo con Ovación que "le tenía un poco más de miedo al rival (Universidad de Chile), pero podemos jugarle de igual a igual. Si clasificamos, prácticamente nos permitiría sobrellevar el presupuesto de todo este año".

No obstante, Gatto se declaró conforme con lo logrado hasta ahora por los Darseneros. "River está cumplido con lo que uno podía esperar en la previa al partido de ida. Ahora, obviamente, uno aspira a más y tiene que apuntar a lo grande. Si la clasificación no se logra voy a estar satisfecho con lo que hizo el equipo", dijo.

River Plate volará en las próximas horas hacia Santiago. En la noche reconocerá el campo y se hospedará en el Hotel Sheraton.

El cotejo entre el cuadro chileno y el uruguayo se realizará este martes 9 de febrero en el Estadio Nacional, a partir de las 19:30 horas.