Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Marini: "Es difícil, pero vamos a dar una batalla muy linda"

AVELLANEDA -- El técnico de Puebla, Pablo Marini, aseguró que el miércoles el equipo iniciará con el mismo 11 de la ida ante Racing de Avellaneda y se mostró con mucha confianza en meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Tenemos un plantel competitivo, pero el partido será muy duro. Hay muchos jugadores importantes en Racing, aunque también los tenemos", aseguró en conferencia de prensa el estratega argentino.

"Será un escenario muy difícil, pero estamos convencidos de poder dar una batalla muy linda", agregó.

El equipo de la franja entrenó en el Estadio Presidente Perón y lo hizo de forma ligera. La práctica recreativa le inyectó un buen ambiente a los jugadores, que se mostraron optimistas por superar al rival como visitantes, luego del 2-2 del partido de ida celebrado en México. En esa ocasión, el conjunto mexicano alineó a: Cristian Campestrini; Robert Herrera, Carlos Gutiérrez, Luis Robles, Francisco Torres, Flavio Santos, Alberto Acosta, Patricio Araujo, David Toledo, Christian 'Hobbit' Bermúdez, Matías Alustiza.

"Necesitamos ganar y podemos hacerlo, si realizamos un juego interesante", señaló Marini, quien considera que Racing es producto de la presión de la gente "y va a salir a buscar el partido; no nos facilitará las cosas cuando busquemos hacer un gol”, añadió Marini.

El cuerpo técnico de Puebla está al tanto de que Racing tiene dudas para integrar su alineación. Sabe que jugará Fernando Camacho o Facundo Pereyra y que Óscar Romero está descartado. Facundo Sava espera que Gustavo Bou se restablezca totalmente de un problema muscular que tuvo y que arranque el decisivo encuentro; de no estar echaría mano de Lisandro López.

^ Al Inicio ^