<
>

Rodríguez y la eliminación: "Nos duele, se armó un plantel bueno"

SANTIAGO -- La desazón era evidente en el plantel de Universidad de Chile luego de igualar sin goles frente a River Plate de Uruguay en el Estadio Nacional, por la revancha de la fase previa de Copa Libertadores, en lo que es el primer traspié con Sebastián Beccacece en el banco.

El defensa Matías Rodríguez manifestó toda su decepción por la eliminación frente al conjunto charrúa, y aseguró que tendrán que enfocar todas sus energías en el Torneo de Clausura.

"No pudimos hacer el gol. Buscamos todo el partido, pero lamentablemente nos quedamos fuera. Hay que seguir luchando por el campeonato", reconoció el trasandino a la transmisión oficial.

"Se armó un plantel muy bueno y no pudimos pasar a la fase de grupos. Nos duele a todos, pero hay que levantar cabeza, no nos podemos lamentar", añadió.

Además, Rodríguez afirmó que en el plantel tenían en mente que el conjunto Darsenero se iba a replegar y tratar de aguantar el resultado para abrochar la serie.

"Se dio el partido como lo habíamos pensado, que ellos nos iban a esperar y así fue. Nosotros intentamos y no pudimos concretar", concluyó.