<
>

Médico de Huracán: "Lo de Toranzo no sería tan grave"

BUENOS AIRES -- El médico de Huracán, Fernando Locaso, informó que Patricio Toranzo sufrió una "amputación parcial en cuatro dedos", producto del accidente que sufrió el plantel al volcar el micro que los trasladaba al aeropuerto de Caracas.

Locaso, quien se encuentra en Buenos Aires, explicó que Toranzo tuvo cortes en las primeras falanges del pie izquierdo, lo que no le imposibilitaría para volver a jugar.

"Toranzo se realizó una intervención quirúrgica, pero no sería tan grave", expresó Locaso para llevar algo de tranquilidad luego de rumores más inquietantes.

A propósito, el coordinador de Caracas, Ricardo Padrón, había afirmado que a Patricio Torranzo tuvieron que amputarle 4 dedos del pie izquierdo. También dijo que estaban interviniendo a Mendoza porque tenía "muchos vidrios en el tobillo derecho".

Más temprano, el propio Locaso había aclarado que "todos" los jugadores están "fuera de peligro" y quienes fueron hospitalizados fue para curar "lesiones y heridas cortantes".

"Quiero llevar tranquilidad a las familias: no hay jugadores con peligro de vida, pero sí con lesiones y heridas cortantes que necesitan de atención médica", dijo Locaso, quien remarcó que "están todos fuera de peligro".

Contó Locaso que "el micro se quedó sin frenos a 120 kilómetros por hora y el chofer atinó a salir hacia la rampa para aminorar la velocidad, y por eso volcó".

El plantel de Huracán se dirigía hacia el aeropuerto para emprender el regreso hacia Buenos Aires luego de haber logrado la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.