<
>

Arbitraje de la Conmebol anula anotación de Racing ante Puebla

El encuentro de vuelta entre el Puebla y el Racing de Avellaneda, en donde se disputó un lugar para la fase de grupos dela Copa Libertadores tuvo un momento de polémica, cuando al equipo argentino le anularon un gol.

Los equipos mexicanos han sufrido en sus participaciones en justas de Conmebol por los trabajos 'localistas' de los árbitros, por lo que sorprendió que en esta ocasión la decisión favoreciera al conjunto visitante.

Al minuto 16, la 'Academia' se fue arriba del electrónico con el tanto logrado por Luciano Lollo. A pesar de que el silbante marcó el tanto y llegaron los festejos de los jugadores sudamericanos, el árbitro auxiliar recomendó que se anulara por un claro fuera de lugar.

El árbitro se acercó al asistente, quien le señaló que la acción era ilegal, pues Washington Camacho se encontraba en posición adelantada en el momento del rebote.

Ambos uniformados hablaron y coincidieron en que el gol no debía contar, ante el enfado de jugadores y afición local, que trataban de presionar a los jueces para que se validara el tanto.