<
>

Gremio reconoce temer a la altura para compromiso ante el Toluca

El Gremio de Porto Alegre llegó este sábado a México con la intención de acostumbrarse a la altura y afrontar el próximo miércoles el primer encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Toluca.

El portero Bruno Grassi señaló que a pesar de dicho inconveniente el conjunto se encuentra listo para buscar sumar sus primeros puntos ante los Diablos.

"Debemos de estar atentos todo el tiempo el miércoles. Llegamos antes por la dificultad, pero creo que vamos a superar la cuestión de altura. Sabemos que México tiene un futbol de calidad, pero creo podemos tener un buen resultado. El equipo se siente muy bien y nos estamos adaptando al trabajo", comentó.

Grassi comentó que conocen el balompié de la liga mexicana, especialmente porque los Tigres fueron subcampeones en la última edición.

"Sabemos que el futbol mexicano es de calidad. Tienen un futbol moderno y muy rápido. Sabemos que esa es una de las dificultades que debemos de superar", expuso. Por su parte, el lateral Marcelo Oliveira declaró que "ya empezaremos a ver vídeos de ellos para prepararnos para el juego".

Además, coincidió con su compañero al recalcar que "llegamos a México hoy para no resentir la altura el próximo miércoles. Debemos de ser muy inteligentes y jugar fuerte, y esperamos tener así un gran juego".