Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Luis Caicedo: "No sabemos nada del plantel de Colo Colo"

SANTIAGO -- Independiente del Valle ajusta sus últimas piezas para su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, fijado para este jueves ante Colo Colo, luego de dejar en el camino a Guaraní en la primera fase.

Sin embargo, al interior del equipo aseguran que poco es lo que conocen de los Albos, por lo que se enfocan en sus propios atributos para sacar un buen resultado en Ecuador.

"No sabemos nada del plantel de Colo Colo", expresó el defensa Luis Caicedo a El Mercurio, agregando que "solo esperamos que quienes jugamos rindamos al cien por ciento y se nos dé un buen resultado en el debut".

Por su parte, el delantero José Angulo, en la misma línea enfatizó que "no hemos visto videos del conjunto chileno. Solo he escuchado que tienen un buen equipo, fuerte y que aprovechan bien las oportunidades de gol. Tendremos que estar muy pendientes si eso es así", resaltó.

Asimismo, Angulo recalcó que "tal como ocurre con otros equipos, Colo Colo va sufrir mucho con la altura", por lo que confía en poder lograr un buen resultado ante el campeón chileno.

Independiente del Valle y Colo Colo se medirán el jueves 18 de febrero, 21:45 horas en el estadio Rumiñahui de Salgolquí, en el marco de la primera fecha del Grupo 5 del certamen continental.

^ Al Inicio ^